Entretenimiento

Hermana de Shakira cuenta cómo está la cantante tras separarse de Piqué

Shakira
Shakira

Lucila Mebarak, hermana de Shakira, rompió el silencio para explicar cómo se encuentra la artista horas después de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué.

«Está recuperándose y fuera del país», le ha comentado la hermana de Shakira a Laura Fa, una de las periodistas españolas que destapó la ruptura. Agregó que, aunque no sabe los detalles, en el núcleo de la familia de la colombiana se esperaban la separación de la pareja.

Shakira confirmó este sábado su ruptura con Gerard Piqué, después de doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

En un escueto comunicado, la cantante colombiana explicaba que su relación con el deportista llegaba a su fin. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezaba la nota, difundida por la agencia de comunicación de la artista.

Después de confirmarse los rumores de separación, la opinión pública ha comenzado a especular lo que pasará con los bienes de Shakira y Piqué. Asimismo, con la custodia de sus dos hijos. Hablamos de patrimonios que superan los 300 millones de dólares, en el caso de Shakira, y unos 80 millones de dólares en el caso de Piqué.

Más contenido por Redacción CDN