Entretenimiento

HBO Max subirá sus precios tras la fusión con Discovery+

HBO Max subirá sus precios tras la fusión con Discovery+
HBO Max subirá sus precios tras la fusión con Discovery+

Puedes leer:

HBO Max está a punto de entrar en reestructuración como parte de su fusión con Discovery+. La medida, anunciada por Warner Bros. Discovery+ a principios de agosto, marcará el antes y después para la plataforma.

Todavía no se sabe qué nombre adoptará el servicio tras la mencionada unificación, lo que sí se puede dar por hecho es que introducirán un nuevo esquema de precios que no será positivo para la billetera de los usuarios.

Si en algo se ha destacado HBO Max desde su lanzamiento e incluso antes, cuando el contenido solo estaba disponible a través de HBO Go y canales en vivo, es en la calidad de sus programas y películas. De hecho, la plataforma lideró las nominaciones en los Premios Emmy 2022.

Solo por esta situación, más la enorme cantidad de productos que agregará tras fusionarse con Discovery+, el aumento del precio de suscripción es solo cuestión de tiempo.

Por supuesto, Warner Bros. Discovery+ estaba preparado para dicho incremento. La razón de lo anteriormente mencionado es que Wiedenfels considera que los precios actuales de HBO Max y Discovery+ son “más baratos” que la calidad de su contenido original.

Ahora, Wiedenfels también argumenta que, en su estado actual, HBO Max no es un servicio perfecto. El gerente señaló que su interfaz no es tan buena y “limpia” como la de Discovery+; dando a entender que la fusión beneficiaría la experiencia de usuario de la anterior.

Como se puede ver, en Warner Bros. Este descubrimiento está comenzando a allanar el camino para artículos que seguramente aumentarán en el corto plazo.

Cabe recordar que el servicio nació bajo el auspicio de otros directores, pero con la reciente presentación de Warner Bros. Discovery, la estrategia de futuro está en manos de personas con visiones muy diferentes.

La opinión general de varios expertos y de los mismos usuarios es que gran parte de la empresa ha sido mal gestionada; sobre todo económicamente, y esto hay que remediarlo cuanto antes.

Su estrategia de producción de contenidos prioriza la calidad sobre la cantidad; por eso series como Game of Thrones, Succession, Chernobyl o Euphoria, por citar algunas, han llegado a lo más alto.

Como resultado, es posible que los usuarios existentes de HBO Max no expresen mucha insatisfacción por pagar unos dólares/euros/pesos/soles más. Después de todo, si la empresa mantiene un ritmo de producción de contenido original de alta calidad, puede permitirse el aumento de los costos. Siempre que no sea demasiado desproporcionado, claro.

Si su plan tiene éxito sin mayores contratiempos, HBO Max y Discovery+ comenzarán a fusionarse a partir de finales de marzo del próximo año.

En la aplicación de realidad aumentada anunciada por HBO hace unos meses, House of the Dragon: DracARys, los fanáticos pueden incubar un huevo de dragón virtual personalizable que pueden ‘criar’ su propio dragón.

La aplicación de HBO, disponible desde el 20 de julio, les dice a los usuarios, literalmente, cómo entrenar a su dragón alto valyrio.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN