Entretenimiento

Francisca LaChapelle anuncia su segundo embarazo

Francisca LaChapelle anuncia su segundo embarazo
Francisca LaChapelle anuncia su segundo embarazo

Leer también:

Francisca LaChapelle está embarazada nuevamente, la presentadora dio la noticia, que muchos de sus seguidores esperaban, esta mañana en Despierta América.

La dominicana reveló que será mamá por segunda ocasión junto a su esposo Francesco Zampogna. Francisca hizo el anuncio este 11 de agosto ante las cámaras del matutino de Univision y acompañada de sus compañeros al hacer un enlace a su casa en donde Francesco y Gennaro muestran la ecografía: «Con alegría inmensa», dijo el italiano.

Francisca Lachapel revela la espera de su segundo bebé

Divina Montero, madre de Francisca, llegó al foro de Despierta América para abrazar a su hija y confesó que «desea una niña».

Francisca confesó que está por entrar en la semana 14 de gestación y compartió que se dio cuenta durante su viaje a Europa, pero al regresar a Miami se practicó una prueba de embarazo.

Francisca ya es madre de Gennaro, su primogénito de 2 años.

Anuncio de su embarazo

El 25 de enero de 2021 Francisca dio a conocer que estaba embarazada por primera vez, también ante las cámaras de ‘La Casa Más Feliz de la Televisión Hispana’.

La presentadora emocionó a la audiencia con la noticia esa mañana y con lágrimas compartió la alegría que sentía, pues sería madre por primera ocasión.

«Mi sueño más grande se hace realidad», dijo en aquel entonces.

En esa ocasión explicó la razón por la que esperó a revelar su embarazo luego de semanas de especulaciones sobre su estado. Aclaró que quería estar segura de que su bebé estuviera creciendo de forma segura y deseaba contar con la «luz verde» de su médico.

Francisca Lachapel ha realizado un pacto de amor con su esposo para  proteger así su matrimonio

«Yo siento que lo único que hice fue proteger a mi bebé, yo quería que todo estuviera bien», señaló Francisca en 2021.

Las primeras semanas de su embarazo las vivió con temor, debido a que al poco tiempo de confirmar su estado, en noviembre se contagió de covid-19.

El 7 de julio de 2021 fue cuando por fin llegó Gennaro a su vida. El niño nació en parto natural y bajo el signo de cáncer, pesando 8.4 libras.

Ahora, Francisca espera con ansia su segundo bebé, algo que anhelaba desde hace tiempo.

«Sí tengo mucha ilusión de convertirme en mamá otra vez», dijo en marzo de 2022, «yo creo que sí, para salir de eso con tiempo. Digo: uno propone y es Dios quien dispone, lo que él quiera, pero sí, rapidito».

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias