Televisión

Francisca hace una confesión sobre sus sentimientos después de su boda

Francisca hace una confesión sobre sus sentimientos después de su boda
Francisca hace una confesión sobre sus sentimientos después de su boda

Francisca Méndez-Zampogna le hace una confesión a su compañera Astrid Rivera sobre sus sentimientos después de su boda… ¿Cuál? Que desde que se casó de manera religiosa con Francesco está más enamorada.

“¿Cómo te sientes a tres semanas de casada?”, le preguntó con cámara en mano Astrid… A lo que la presentadora dominicana le respondió: “enamorada”.

Pero la presentadora del show de las mañanas de Univision siguió dándole más detalles a Rivera, quien también le preguntó si algo había cambiado después de a boda religiosa con el padre de su pequeño Gennaro.

“Sí, estoy más enamorada, yo no sé por qué, porque siempre he estado enamorada y pensé que uno no se podía enamorar más, pero sí, uno se puede enamorar más“, explicó Francisca con asombro de lo que le está sucediendo.

Astrid le recordó una conversación que tuvieron antes de la boda, en donde la puertorriqueña le anticipó que eso le podía pasar, porque a ella sí le sucedió con su esposo, con quien ya llevaba años viviendo antes de contraer enlace.

“Ay una diferencia, no sé si es que ya tu sabes qué… Pero hay una diferencia y los dos estamos así como más enamorados“, siguió explicando la señora Zampogna.

Recordemos que Francisca y Francesco se casaron el pasado 6 de mayo en La Romana. Acompañados por amigos y familiares, vivieron momentos de mucha felicidad o emoción, como por ejemplo, cuando ella caminó al altar de la mano de su madre, Divina. O cuando el pequeño Gennaro fue su niño del cortejo y entró en un automóvil de juguete.

La pareja lleva más de dos años casados por lo civil, ya que la gran boda que tenían planeada en Italia, debió ser suspendida cuando comenzó la pandemia.

Más contenido por Redacción CDN