Entretenimiento

FOTO: Clarissa Molina aparece desde la cama

Clarissa Molina aparece desde la cama
Clarissa Molina aparece desde la cama

Una de las bodas más esperadas en el espectáculo hispano es la de Clarissa Molina y Vicente Saavedra, quienes se preparan para llevar su amor a otro nivel.

Ante la cuenta regresiva, la famosa pareja muestra constantemente en las redes sociales el amor que se tienen el uno al otro. En esta oportunidad ambos han aparecido en una romántica foto desde la cama con una amplia sonrisa.

«Amo a esta mujer», dijo el mánager puertorriqueño en la descripción de la historia que subió en Instagram. Su pareja, por su parte, le contestó: “Y yo más”.

Esta imagen fue captada en Puerto Rico. Esto, mientras Clarissa Molina cumplía con su trabajo como conductora de los Premios Juventud 2022. 

La dominicana, que forma parte del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univision, tuvo este jueves 21 de julio el reto de conducir uno de los galardones más importantes en la industria de la música latina.

Durante este evento, lució cuatro outfit con los que derrochó hermosura y sensualidad. El primero, y más alabado, fue un vestido dorado con el que lucía como una sirena, debido a que sus piernas y abdomen quedaron al descubierto.

Más contenido por Redacción