Entretenimiento

Floricienta pone a cantar a Santo Domingo con sus flores amarillas

Floricienta pone a cantar a Santo Domingo con sus flores amarillas
Floricienta pone a cantar a Santo Domingo con sus flores amarillas

En un espectáculo lleno de luces, sentimientos y muchos colores, Floricienta se presentó en Santo Domingo reviviendo la infancia de más de una generación.

Flor Bertotti, conocida por su papel protagónico en la telenovela argentina Floricienta, se dio cita el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. Allí reunió un amplio público de diferentes edades y generaciones, donde interpretó sus canciones más populares.

La intérprete de “Flores amarillas”, “Hay un cuento” y “Mi vestido azul” puso a cantar y bailar sus emblemáticas canciones a los asistentes del concierto.

Bertotti recordó su última presentación en el país y expresó sentirse emocionada por estar nuevamente en República Dominicana.

Flor Bertotti ha tenido un alto impacto en la industria del entretenimiento, especialmente por ser «Floricienta», la serie juvenil que dejó una huella perdurable en la memoria de sus seguidores.

La producción argentina no solo batió récords de audiencia, sino que también trascendió fronteras, llegando en países de América Latina, Europa y el Medio Oriente. Este fenómeno televisivo convirtió a Flor en un ícono idolatrado por niños y jóvenes en toda América Latina, Argentina y Europa.

La carrera de Flor en la pantalla chica inició en 1995 y desde entonces ha participado en grandes producciones televisivas y cinematográficas, mereciéndole varios premios como mejor actriz. Además de dar continuidad a su carrera artística y actoral, ha desarrollado su faceta de productora televisiva y teatral, así como de empresaria.

Más contenido por Jireh Sánchez

Más noticias