Entretenimiento

Filtran fotos de una fuerte pelea entre Shakira y Piqué delante de sus hijos

Filtran fotos de una fuerte pelea entre Shakira y Piqué delante de sus hijos
Filtran fotos de una fuerte pelea entre Shakira y Piqué delante de sus hijos

Hace un par de días se filtraron unas fotos que de inmediato se hicieron virales pues se puede apreciar a Shakira y a Gerard Piqué teniendo una fuerte pelea delante de sus hijos. El suceso se dió un mes antes del anuncio de su separación y cuando el futbolista del Barcelona ya mantenía un noviazgo con Clara Chía Martí.

En dichas fotografías difundidas por medios de comunicación internacionales se puede ver que ambas celebridades tuvieron una salida en familia ya que se encontraban en un yate junto a sus dos hijos.

Sin embargo, el lente de los paparazzis los captó en el peor momento de la reunión. En las gráficas puede observar que tuvieron una fuerte pelea por las expresiones tanto de Shakira como de Gerard Piqué, la cual no les importó estar delante de Sasha y Milán, los cuales permanecían sentados.

Es importante señalar que Shakira y Gerard Piqué han dado indicios de que la relación no terminó del todo bien. Además de estas fotos de la fuerte pelea entre ambos delante de sus hijos, hay que recordar que los dos famosos están teniendo muchos roces. Principalmente por la custodia de Sasha y Milán, los cuales no han logrado ponerse de acuerdo debido a la diferencia de intereses que tienen. Eso, sin contar sus diferencias tras hacerse pública la relación entre el español y Clara Chia Martí.

Más contenido por Andrés Tovar