Música

FEID puso a vibrar a los dominicanos en una noche chimba

Feid puso a vibrar a los dominicanos en una noche chimba
Feid puso a vibrar a los dominicanos en una noche chimba

El artista colombiano Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como FEID o Ferxxoo, puso a vibrar a los dominicanos en una noche pasada de «chimba», que Colombia sería muy buena, con un repertorio de más de 25 canciones.

La noche de este sábado, el público, casi completo vestido de verde, esperó al artista colombiano desde las escalinatas del Anfiteatro Altos de Chavón, quien los puso a perrear con un repertorio completamente urbano.

Dos horas después de la establecida para iniciar el show, y cuando el anfiteatro estaba a casa llena, la lona blanca que cubría la tarima se levantó, el escenario se vistió del color de la naturaleza y el esperado artista salió interpretando su disco “Normal”.

Dejó bien claro que el verde es su color. Los brazaletes, la escenografía, su vestimenta, su micrófono y los artículos promocionales lo confirmaron.

El reggaeton y perreo protagonizaron la noche, en la primera tanda activó al público con canciones como «Purrito APÁ», «Jordan 4» y «Otra vez», esta última una colaboración con el puertorriqueno Alvaro Diaz.

Feid emocionado

«Buenas noches RD. Que chimba es estar esta noche con ustedes. Que chimba están con las gafitas y gorritos de Ferxxoo, que chimba man», dijo el cantante con su encantador acento paisa de bienvenida.

Continuó la fiesta urbana en la que fusionó ritmos colombianos con sus músicos en vivo, con canciones como «Intershibuya», «Prohibido» y «Tengo fe».

Esta noche, especial para el artista por ser en la que celebra el cierre de su gira «Nitro Jam Feid», el público se armó de carteles con mensajes dedicados al colombiano, que decían “Mi sueño es cantar contigo” y «Te amo Ferxxo», vistieron t shirts promocionales del tour y gafas al estilo Ferxxo, razón por la que el artista invitó a los dominicanos a brindar con el.

«Todo el que tenga un chorrito, de whisky o cervecita, vamos a brindar. Brindo por el último concierto de esta gira que cierra acá en RD, y que chimba cerrarlo aquí».

Siguió con sus discos más populares “Hey mor” y «Remix exclusivo», que fueron coreadas por las más de 5 mil voces en el lugar.

Invitado

Las luces en los brazaletes se tornaron azules y una voz puertorriqueña dijo “Dimelo RD” y salió el invitado especial de la noche, “Yandel” y juntos interpretaron «150». El boricua luego se adueñó del escenario e interpretó un breve popurrí de sus clásicos “Ahora es”, “Rakata” y «Sexy movimiento».

Ferxxo paso a lo clásico, interpretando sus rolas más viejas, entre ellas “Ayer”, “Madrugada”, “Cuaderno”, «Pa mi» y «Dimelo Flow», cantadas a todo pulmón.

El artista tuvo momentos de efervescencia, pero también románticos como cuando interpretó «X19X», en el que invitó a los fanáticos a dedicarla a la persona especial que lo acompañaba esa noche, ya sea su pareja, amigo o familiar. «Aproveche este momento para que le de un beso, a la novia, a la amiga, a su padre».

El show continuó con sorpresas, como el cambio de escenario. Feid salió en una especial de tractor, se subió en una de las gomas e interpretó «Castigo» y «Pantysito».

Para ir cerrando la noche, el artista hizo un llamado a quienes estaban de fiesta de cumpleaños esa noche, les obsequió gafas oficiales de Feid y les dedicó su disco «Feliz cumpleaños Ferxxo».

Agradeció al público domonicano por el cariño y por su asistencia al cierre de su gira. «Gracias a todo el que vino a marchar con el Ferxxo esta noche». Los despidió con “Chimbita», mientras el cielo se nublo con una lluvia de confeti color verde, por supuesto.

Más noticias