Entretenimiento

Farruko recuerda a afectados por los huracanes en Puerto Rico, Cuba y Florida tras recibir premio por “Pepas”

Farruko recuerda a afectados por los huracanes en Puerto Rico, Cuba y Florida tras recibir premio por “Pepas”
Farruko recuerda a afectados por los huracanes en Puerto Rico, Cuba y Florida tras recibir premio por “Pepas”

Leer también:

El exponente urbano Farruko envió un contundente mensaje tras recibir el premio “Canción Latin Rythm del Año” en los Premios Billboard y aprovechó para recordar que mientras de lleva a cabo el evento hay personas en Puerto Rico, Cuba y Florida que están pasando un difícil momento tras el paso de los huracanes Fiona e Ian.

El boricua explicó que a pesar de su conversión al cristianismo continúa asistiendo a los premios para enviar el mensaje de que hoy en día es una mejor persona y no quiere ser recordado como “Farruko el de Pepas”.

“Muchos se preguntan, porqué este tipo sigue viniendo a los premios y quiere recogerlos. ¿Está con Dios o está con el diablo? ¿Qué es lo que está haciendo él? ¿Qué es lo que está llevando? Yo les digo que yo no vengo a los premios a recoger la estatuilla; yo vengo a los premios a aprovechar este foro y este espacio para decirte que a veces somos tan buenos como lo último que hacemos; quizás en ese momento, cuando la canción estaba en su cúspide, en la gloria, imagínate que yo perdiera la vida o me diera una enfermedad. Lo último que se iba a decir de mi era ‘Farruko el de Pepas’; pero hoy en día he cambiado mi vida, soy una persona imperfecta igual que que todos ustedes, pecador; no me vendo más santo que nadie…¿Pero saben algo? Si me muero hoy, Dios no lo permita, se van a llevar una mejor versión de Farruko; porque no van a decir Farruko el de Pepas sino Farruko el que se paró firme en su mejor momento y le dio valor a la vida; le dio valor al amor; a la familia a las cosas que realmente importan”, expresó.

En su mensaje, también recordó a las personas que están pasando un momento difícil en Puerto Rico; Cuba y Florida tras el paso de los fenómenos atmosféricos.

“Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso o cantarme el más cristiano, yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía; que seamos mejores seres humanos, que busquemos una relación con nuestro creador cada día porque mientras estamos celebrando unos premios; hay gente en Cuba que lo poquito que tiene lo perdieron, hay gente en Puerto Rico lo poco que tienen lo perdieron; hay gente en la Florida que no tienen dónde dormir y Jesús es el camino y la vida, no dejen de orar que Dios me los bendiga siempre”, añadió.

Más contenido por Redacción CDN