Entretenimiento

Fanáticos piden una oportunidad para Onguito Wa: «Es un talento»

Fanáticos piden una oportunidad para Onguito Wa: "Es un talento"
Fanáticos piden una oportunidad para Onguito Wa: "Es un talento"

Fanáticos del exponente urbano Onguito Wa se apostaron este miércoles en las afueras del Tribunal de Tránsito, desde donde abogaron por que las autoridades le otorguen una oportunidad al imputado y lo pongan en libertad.

Al intérprete urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, alias Onguito Wa, y su primo Erick Rafael Peralta Ortega se les impuso este martes por dos meses a la cárcel de Najayo como coerción por la muerte de un motorista en un accidente de tránsito y por mentir ante las autoridades para ocultar los hechos.

Lee también:

«Estamos apoyando a Onguito y le pedimos a Dios que en el día de hoy lo dejen en libertad, porque ese joven tiene muchas actividades artísticas», expresó uno de los fanáticos. Sostuvo que el procesado «aún no tiene la madurez y que necesita que le den una oportunidad».

«Nosotros solo pedimos a los tribunales, al juez, al fiscal y a todo el mundo, que le den la oportunidad, por favor. Hay que entender la situación, es un talento y es el más pegado, es el número uno», pidió otro de los fanáticos mientras alzaba su mirada al cielo.

Puntualizó, que la justicia tiene sus procedimientos, indicando que sean consciente y que le permitan la libertad.

«Él necesita trabajar, solo es una oportunidad», insistió.

Más contenido por Redacción