Entretenimiento

Expectativa y sorpresas en nuevo álbum del Alfa

Expectativa y sorpresas en el nuevo álbum del Alfa
Expectativa y sorpresas en el nuevo álbum del Alfa

Leer también:

Santo Domingo, RD.- El El Alfa “El Jefe”, presentó su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical.

La producción se presentó este martes a través de todas las plataformas a nivel mundial, conteniendo canciones a ritmo de música urbana, de acuerdo a su equipo de trabajo.

El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril estrenó su cuarto disco, “Sabiduría”.

Portada del Álbum

De acuerdo a las propias palabras de El Alfa, lo que se viene para el mes de diciembre es “el proyecto más grande en la historia del dembow”. Y es que el artista nacido en República Dominicana anunció este lunes 14 de noviembre el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico llamado “Sagitario” para el 18 del último mes de este año.

Sagitario, el nuevo álbum de El Alfa | Acento

 No obstante, un detalle que también llamó la atención de este anuncio fue la portada del álbum. El Alfa ha aterrorizado a todos sus colegas de género después de publicar la imagen de lo que será la carátula de Sagitario.

En una imagen compuesta por varios elementos de vital importancia en la vida del cantante salen a relucir los carros que engalanan su garaje.

Como cabría de esperar cuando se habla de El Alfa y los motores, el modelo que tiene un papel principal en esta portada es el Bugatti Chiron Sport 110 de color negro con detalles azules que posee el nacido en Bajos de Haina.

Colaboraciones

La nueva producción está compuesta por “Suenala” junto a Principe Baru, “El turbo”, “Ma niga”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “Problema, “”Paketum” con Pablo Piddy, “La rama”, “Un selfie con 3 m”, “Un besito pikito”, “Pila de muek” con Los Crazy.

Otros sencillos que compone esta disco son “Consejo o Efectivo”, “El Locu”, “Paa Tukiti”, grabada junto a Brayitan y Pancho; “La Mamá de la mamá” con CJ y Cherry Scom, “Los aparatos” junto a Noriel y Trueno, “Que no” con Blue Money y Chocoleyrol, “Ali baba”, “Arrebatao” y “Curazao” con Farruko y Chiky BomBom.

Gira

“Sagitario” llega para culminar un año en el que El Alfa realizó su gira por Europa y el espectáculo “La Leyenda del Dembow Tour” en el Estadio Olímpico.

Más contenido por Liliana Pou