Entretenimiento

Exmánager de Ricky Martin lo demanda por 3 millones de dólares

Estados Unidos.– El cantante puertorriqueño Ricky Martin es demandado por su exmánager, Rebecca Drucker, por una suma de tres millones de dólares debido a un incumplimiento de contrato, recoge la revista Variety.

La demanda, presentada este miércoles ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles (EE.UU.), afirma que Drucker guió a Martin, entre 2014 y 2018 y entre 2020 y 2022; a través de «contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales». «Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares; por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca», sostiene la denuncia de 15 páginas.

Puedes leer:

Asimismo, el alegato judicial hace referencia a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, en el que la exempleada aseguró que el artista fue amenazado con una «acusación que podría poner fin a su carrera» y argumentó que gracias a su asesoramiento él pudo «[emerger] ileso y [proseguir] con su resurgimiento profesional».

Por otra parte, el documento describe que la relación laboral terminó de una forma «forzada» y Drucker acusó al puertorriqueño de haberla manipulado; también mentido regularmente, lo que desencadenó en su renuncia el pasado abril.

Tras su dimisión, la exmánager señaló que está siendo «amenazada»; por acuerdo de confidencialidad para que ella permanezca en silencio, a lo que ella se negó.

Fuente: RT Noticias

Más contenido por Redacción CDN