Entretenimiento

Evaluna revela las primeras palabras de Índigo, su bebé no binaria

Evaluna revela las primeras palabras que dijo Índigo, su bebé no binaria
Evaluna revela las primeras palabras que dijo Índigo, su bebé no binaria

La cantante venezolana Evaluna ha revelado las primeras palabras que su hija no binaria Índigo dijo, compartiendo el hermoso momento con todos sus fans y seguidores y sorprendiendo a más de uno.

En los últimos días Evaluna y su esposo, el también cantante colombiano Camilo, han sido objeto de críticas por la manera en que crían a su hija respecto a su género, ya que ellos aseguran que no quieren que Índigo tenga un género como tal hasta que ella esté más grande y decida con que género se siente más cómoda.

Aunque las redes han criticado su forma de críar a Índigo, Evaluna sigue compartiendo casa detalle de su bebé. Y en esta oportunidad, reveló las primeras palabras que su hija ha dicho.

Lee también:

La hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, ha revelado que su bebé ya sabe decir mamá, papá, tres, teta, bebé, hola y bye, bye. Pero lo novedoso de esto, es que la pequeña ya conoce todas y cada una de estas palabras tanto en español como en inglés.

Sin duda todo indica que Índigo será una persona muy inteligente, ya que desde muy pequeña está aprendiendo a hablar en dos idiomas. En parte, sus padres se encargarán que su hija siempre tenga la mejor educación posible, acompañada de todo el amor que ellos y sus familiares le darán en este largo camino.

Más contenido por Redacción