Entretenimiento

Entre llantos y música dan el último adiós al rapero Takeoff

Entre llantos y música dan el último adiós al rapero Takeoff
Entre llantos y música dan el último adiós al rapero Takeoff

Leer también:

Atlanta, Estados Unidos.-  El memorial de Takeoff en Atlanta acaba de terminar, y su despedida estuvo marcada por varios momentos emotivos. Especialmente los discursos de su familia Migos y Drake.

El servicio comenzó poco después del mediodía y duró varias horas en el día de hoy desde State Farm Arena, que estaba repleto de fanáticos de luto, así como de las celebridades que trabajaron con Takeoff y lo amaron.

Justin Bieber, Drake and more remember Takeoff at funeral

Artistas

Justin Bieber, Chloe Bailey y Yolanda Adams actuaron durante el memorial, y los miembros de la familia de Takeoff, incluida su madre, su hermano y su hermana, se dirigieron a la multitud.

Su amigo cercano Drake habló sobre los grandes momentos que él y el grupo de rap Migos compartieron mientras estaban de gira juntos. Comparó su hermandad con el famoso Rat Pack (Frank Sinatra , Dean Martin , Sammy Davis Jr., Joey Bishop y Peter Lawford ), que creció viendo en la televisión.

Discursos de despedida

Por supuesto, Offset y Quavo hablaron no solo de Takeoff como su compañero de grupo, sino como familia. Sus discursos, especialmente el de Offset, realmente hicieron llorar a la audiencia.

Takeoff: Drake and Justin Bieber join fans at Atlanta memorial to Migos  rapper - BBC News

Todos los boletos gratuitos para el memorial se agotaron casi instantáneamente, y a las personas que asistieron no se les permitió usar sus teléfonos. Ya que la seguridad  los encerraron en bolsas durante el servicio.

El lugar, donde juegan los Atlanta Hawks de la NBA, iluminó un gran letrero en el frente que decía «Celebrando la vida de Takeoff».

Como informo el medio estadounidense TMZ, Cardi B y Offset estaban vestidos de negro el jueves por la noche en Atlanta, luciendo sombríos durante una reunión con amigos cercanos.

Offset, Quavo, & Drake Pay Tribute to Takeoff at Emotional Memorial Service  - Rap-Up

Muerte

Takeoff fue asesinado a tiros en Houston luego de una disputa sobre un juego de dados. La policía ha identificado a algunas personas de interés, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.

Takeoff Memorial: Photos From the Celebration of the Rapper's Life –  Billboard

Más contenido por Liliana Pou