Entretenimiento

Kim Kardashian revela que sus empleados deben seguir un código de vestimenta

Kim Kardashian revela que sus empleados deben seguir un código de vestimenta
Kim Kardashian revela que sus empleados deben seguir un código de vestimenta

Leer también:

Estados Unidos.- Durante una aparición en el podcast » IRL » de Angie Martínez, la magnate Kim Kardashian, de 41 años, compartió que los miembros de su personal deben utilizar uniformes.

Cuando el locutor de radio señaló que los trabajadores de la oficina de Kardashian estaban vestidos con atuendos de «color coordinado», Kim confirmó: «Absolutamente. Tengo uniformes. No es como, ‘Oye, este es como tu uniforme’. Son solo paletas de colores».

La estrella de reality reveló que proporcionó un «manual» para sus empleados, diciendo que la guía establece que solo se les permite usar «grises, gris jaspeado, negro, azul marino, blanco, crema, caqui».

3 interior design cues from Kim Kardashian's incredibly neutral home

Ella continuó: «Podemos quedarnos con todos los neutrales. No hay mucho bloqueo de color».

Según Kardashian, los uniformes eran una política de la empresa acordada mutuamente por sus empleados. «Mi casa es tan zen, así que pregunté cómo se sentían todos al respecto y todos dijeron: ‘Eso nos haría la vida tan fácil'», afirmó. «Y una vez que todos estuvieron de acuerdo y pensaron que sería más fácil para ellos, dije: ‘Sí, hagámoslo'» agregó Kim.

Kim Kardashian & Kanye West reveal outrageous living room feature | HELLO!

La personalidad de «The Kardashians» agregó en broma: «Debería tener un día de vestimenta libre en sus cumpleaños o algo así».

En febrero, la madre de cuatro hijos habló sobre su amor por la decoración del hogar monocromática en un video para la serie «Objetos de afecto» de la revista Vogue.

Declaraciones

«Todo en mi casa es realmente mínimo», dijo Kim. «Me parece que hay tanto caos en el mundo que cuando llego a casa, quiero que esté realmente tranquilo y quiero que todo se sienta tranquilo».

Aunque puede tener gustos más neutrales, Kardashian reveló que dejaba que sus hijos decoraran sus habitaciones según sus propias preferencias.

Kim Kardashian, Kanye West's Minimalist Home: Pics

«Tengo la sala de juegos llena de desorden», explicó. «Habitaciones: una es rosa, otra es morada, una es azul, una es dinosaurios. Es como si cada niño pudiera tener todo su estilo y gusto en su habitación y divertirse mucho, pero en la casa principal, realmente me gusta la calma.»

Kim tiene cuatro hijos North de 9 años de edad, Saint de 7, Chicago de 4 y Psalm de 3, con su exesposo Kanye West.

Más contenido por Liliana Pou