Entretenimiento

Elon Musk somete a votación reactivar cuenta de twitter de Donald Trump

Elon Musk pone a votación reactivar la cuenta de twitter de Donald Trump
Elon Musk pone a votación reactivar la cuenta de twitter de Donald Trump

Leer también:

Estados Unidos.- Elon Musk parece estar dejando el destino de la cuenta de Twitter de Donald Trump en manos de los usuarios de la aplicación. Ya que está pidiendo a la gente que vote por su reincorporación.

Elon publicó una encuesta de Twitter el viernes en su cuenta, pidiendo a los usuarios que votaran «Sí» o «No» para restablecer la página de Twitter del expresidente.

tuit de elon musk

Musk primero publicó la encuesta y luego dejó una respuesta «Vox Populi, Vox Dei». Una frase en latín que significa «la voz del pueblo es la voz de Dios».

La encuesta de Elon Musk  ya tiene 1,4 millones de respuestas y contando, y ni siquiera ha estado activa por una hora. La encuesta estará activa durante 24 horas, dando a la gente hasta el sábado por la noche para decidir.

Expulsión de Trump

Trump says Elon Musk is like Thomas Edison: one of our 'great geniuses'

Como saben, Trump fue expulsado de Twitter por la propiedad anterior a raíz de los disturbios del 6 de enero. El expresidente también tiene prohibido el uso de otras aplicaciones de redes sociales convencionales.

Elon insinuó el regreso de Trump a Twitter desde que compró la aplicación  por  44 mil millones de dólare. Pero esta es la primera vez que busca comentarios a través de una encuesta de Twitter.

Más contenido por Liliana Pou