Televisión

El vestidito de Clarissa Molina que subió la temperatura en su anuncio como host de los Premios Juventud

El vestidito de Clarissa Molina que subió la temperatura
El vestidito de Clarissa Molina que subió la temperatura

Clarissa Molina dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus últimas fotografías. Y es que se puso un corto vestidito bien caribeño para celebrar el anuncio de su participación como host de los Premios Juventud.

Todo indica que ha sido un muy buen año para la presentadora dominicana. No solo ha gritado al mundo lo enamorada que está a solo meses de caminar al altar, también en lo profesional su carrera sigue brillando.

“Simplemente feliz y agradecida en todos los sentidos”, escribió la presentadora en el posteo que en solo horas supera los 9 mil likes. En las fotografías aparece la presentadora sentada muy cómodamente de piernas cruzadas, presumiendo lo bien que lucen sus piernotas tonificadas.

Clarissa lució un vestidito con estampado de flores, que le dieron un toque mucho más tropical a su look del día. El vestidito de cortita falda mostraba bien arriba de sus piernotas, dejando ver mucha piel y además, se vio su cinturita chiquita con un escote que traía en el abdomen.

La artista complementó su outfit con unas sensuales sandalias muy en tendencia, un maquillaje colorido con azul y amarillo y un peinado a lo rock star.

“Tan bella, quedó espectacular”, “Simplemente divina querida queen”, “Pero una cosa hermosa mi reina”, “Me encantooo ya estamos ready para estos premios, a darlo todo”, “Wow, súper guapa”, “Una muñequita mi Clari”, “Omg, súper divina mi reina”, “Qué linda, amé tu peinado y maquillaje”, “Qué hermosa te ves y las sandalias están espectaculares”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Clarissa se prepara para animar Premio Juventud

“¡No puedo estar más feliz de finalmente poder celebrar con ustedes esta gran noticia! ¡Soy Host de Premios Juventud! Me siento sumamente contenta pues ustedes me conocen y saben que amo la música, la conducción y compartir la adrenalina que se vive junto a los artistas con todos ustedes y el público en casa. ¡Nos vemos pronto en el Choliiii!”, con este mensaje Clarissa Molina compartió con sus fanáticos la noticia de que le dará las mejores energías a las importantes premiaciones con su talento en la conducción junto a otros grandes artistas.

Más contenido por Redacción CDN