Entretenimiento

El Top 5 de escándalos virales del entretenimiento del 2022

El Top 5 de escándalos virales del entretenimiento del 2022
El Top 5 de escándalos virales del entretenimiento del 2022

Si algo no faltó en el 2022 fueron los escándalos virales vinculados a diferentes celebridades del mundo artístico internacional. Como en años anteriores, las polémicas se hicieron presentes e incluso transcendieron a escenarios de gran importancia como los Premios de la Academia.

Aquí recopilamos nuestra selección «Top 5» de escándalos virales del entretenimiento en 2022.

5.- La locura de Kanye West

Kanye West ya no pertenece a los multimillonarios de Hollywood

Aunque ya no es un secreto que el rapero padece de trastorno bipolar, las acciones de Kanye West parecen estar cada vez más fuera de control, lo que le llevó a cerrar el 2022 como el peor año de su carrera pues diversas marcas cancelaron sus contratos con el artista.

West comenzó a hacer comentarios alusivos a la Segunda Guerra Mundial y su admiración por Adolf Hitler, catalogándolo como una buena persona. Rompió con Adidas y Balenciaga, y protagonizó múltiples escándalos con Kim Kardashian, la madre de sus hijos. Toda una locura el año para este señor.

Lee

4.- La boda de J.Lo y Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer López se dan el sí quiero ante familia y celebridades

No todo fueron polémicas separaciones en el mundo del espectáculo. Este 2022 Jennifer Lopez luego de varios matrimonios fallidos encontró el amor en su exnovio el actor Ben Affleck.

Después de años de estar distanciados y en los que cada uno hizo su vida el amor ganó y terminó en dos espectaculares bodas, una en Las Vegas y otra en Savannah, Georgia, en una finca de más de 35 hectáreas.

Lee

Johnny Deep apela demanda por difamación de Amber Heard

La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp está lejos de quedar en el pasado. Lo que se ha catalogado como “el juicio de la década” continuó en el 2022, cuando el actor demandó a su exesposa por difamación, luego de que la actriz publicara en The Washington Post un artículo de opinión en el que se describió como «una figura pública que representa el abuso doméstico».

El litigio que inicio el 11 de abril se prolongó durante varias semanas en las que Depp expuso la violencia doméstica que algunos hombres también viven en sus relaciones. Fue el 1 de junio, cuando el jurado falló a favor de Johnny Depp en los tres cargos de difamación que el actor presentó en contra de Heard.

Lee

2.- La ruptura de Shakira y Piqué

Piqué corre a apoyar a Shakira tras lamentables noticias de su padre

Mucho se ha hablado sobre la separación de la cantante colombiana y el central catalán. Sin embargo, aunque ninguno ha confirmado las razones por las cuales decidieron poner fin a su relación, los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Piqué continúan en la palestra.

La polémica apunta a que Piqué engañó a Shakira con la joven de 23 años Clara Chía Martí, algo que tomó mucha más fuerza cuando se hizo público el romance del futbolista a las pocas semanas de informarse la separación con la colombiana.

Lee

1.- La cachetada de Will Smith que aún duele

bofetada de Will Smith a Chris Rock

Hasta la fecha este sigue siendo el evento de mayor impacto de este año en Hollywood. La noche de la gala de los Oscar 2022 volvió a ser epicentro de un momento incómodo, pero en esta oportunidad no se trató de un error al entregar la estatuilla, sino de una cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante una presentación del comediante.

Lo que en principio pareció ser parte del show, en los segundos siguientes se constató que no fue así. El actor y humorista durante su monólogo hizo referencia a Jada Pinkett Smith con un chiste sobre su cabeza rapada.

Pese a que en principio Will Smith rió, no tardó en levantarse de su silla, subir al escenario y darle una trompada a Rock. Las risas pararon inmediatamente cuando Smith le pidió a gritos, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, que respetara a Jada. Esto desencadenó una serie de noticias, que hasta hoy, siguen ocupando titulares.

Lee


Más contenido por Andrés Tovar