Entretenimiento

El príncipe Harry quiso entrevistar a Vladímir Putin y a Donald Trump en su propio podcast

El príncipe Harry quiso entrevistar a Vladímir Putin y a Donald Trump en su propio podcast
El príncipe Harry quiso entrevistar a Vladímir Putin y a Donald Trump en su propio podcast

Puedes leer:

La semana pasada, los duques de Sussex y Spotify pusieron fin a su colaboración profesional tras tres años que no se pueden calificar precisamente de productivos. La plataforma se comprometió a abonarles 20 millones de dólares para la producción de diversos contenidos de carácter social y reivindicativo, pero lo cierto es que el príncipe Harry y Meghan sólo concibieron un podcast, llamado ‘Archetypes’ y presentado por la duquesa, que se despidió de los oyentes tras una sola temporada compuesta por 13 episodios.

Fuentes del entorno de la pareja aseguran ahora que el hijo del rey Carlos manejaba diversos proyectos para la empresa sueca, aunque ninguno de ellos terminó viendo la luz.

Uno de los más llamativos, a tenor de lo que publica este viernes el medio Bloomberg, implicaba la creación de otro podcast, en este caso presentado por él mismo, en el que el príncipe Harry se colgaría la chaqueta de entrevistador con el ánimo de profundizar en la intrahistoria de algunas de las figuras públicas más relevantes del planeta.

Su ambiciosa iniciativa, de haberse materializado, le habría llevado a sentarse cara a cara con líderes políticos y empresariales como Vladímir Putin, el por entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, e incluso el papa Francisco. La idea del príncipe era mantener con ellos profundas conversaciones sobre sus respectivas infancias para conectar después esos hechos con sus trayectorias posteriores y su posición en la actualidad.

Ese enfoque, señalan desde su círculo cercano, es el que terminó empleando Harry en su polémico pero exitoso libro de memorias, ‘En la sombra’. Además de lanzar graves acusaciones de racismo y clasismo contra la corona, el duque de Sussex trató de asociar sus escándalos de juventud y demás aspectos de su conducta con los traumas que arrastraba desde su niñez, como la temprana muerte de su madre, Lady Di, o el supuesto menosprecio con el que era tratado por su propia familia y también por la opinión pública. Al parecer, Harry trató de vender la idea a «numerosos productores» y compañías, pero ninguno de ellos la aceptó por razones que se desconocen.

Fuente: MSN

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias