Entretenimiento

El precio de la bala con la que mataron a Selena

El precio de la bala con la que mataron a Selena

El 31 de marzo de 1995 el mundo se paralizó al saber que mataron a Selena Quintanilla. A causa de un tiro que salió de un arma de fuego la cual manejaba Yolanda Saldivar, la vida de Selena se apagó luego de una aparente discusión entre ambas mujeres quienes además eran las mejores amigas.

Las investigaciones

Fue en 2019 cuando salió a la luz una serie de televisión El secreto de Selena en donde se representan cómo fueron los últimos meses de la vida de “La Reina del Tex Mex”. Todo con base a investigaciones que hizo la periodista María Celeste Arrarás.

En ese mismo año, la periodista antes mencionada mostró en un a cápsula para el programa “Un nuevo Día” parte de las investigaciones que hizo. Y sorprendió al compartir imágenes de las muestras que se recabaron el día y en el lugar del asesinato de Selena.

Lee también:

Entre los objetos que se muestran es un maletín con papeles y copias de cheques de la boutique de Selena. Asimismo, los tenis de Saldivar llenos de sangre de Selena. Finalmente, y para sorpresa de todos, el casquillo de la bala que le quitó la vida a la intérprete de Como la flor.

¿Cuánto costó la bala con la que mataron a Selena?

Un dato escalofriante que menciona Arrarás en dicha cápsula es el costo de la bala con la que mataron a Selena.

Primeramente, la periodista saca de un sobre amarillo el casquillo de la bala que se incrustó en el cuerpo de Selena y que le arrebató la vida. La bala tuvo un costo de tan sólo 25 centavos de dolar.

“Esto que está aquí es bien fuerte. Este es el casquillo de la bala que acabó con la vida de Selena, ¿qué pasó con esa bala? ¿Por qué Yolanda le disparó?. De todo eso hablaremos en la serie, pero es difícil de creer que esta bala, recuerdo que lo dijeron en corto y yo estaba allí cuando lo dijeron, costó solamente 25 centavos y fue lo que acabó con esta estrella”, dijo María Celeste Arrarás mostrando dicho casquillo.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias