Entretenimiento

El mensaje de la gorra de Shakira, ¿indirecta para Piqué?

El mensaje de la gorra de Shakira, ¿indirecta para Piqué?
El mensaje de la gorra de Shakira, ¿indirecta para Piqué?

La gorra de Shakira ocupó el centro de las miradas de paparazzis e internautas. La colombiana reapareció en público este viernes en medio del bombardeo de fotos del futbolista español y padre de sus hijos, Gerard Piqué, con su nueva novia, Clara Chía Martí.

Los paparazzis captaron a Shakira en la salida de su residencia en Barcelona por un grupo de periodistas que interceptaron su auto. Pero lo que más llamó la atención por una gorra que lucía como parte de su atuendo y tenía un misterioso mensaje .

Algunos medios de prensa especulan que el mensaje en la gorra de Shakira se trató de una indirecta para el padre de sus hijos. La colombiana llevaba puesta una gorra que al frente tenía la frase: “Lucky in love» (Afortunada en el amor).

Algunos reporteros le lanzaron preguntas a la famosa, que iba acompañada con su hermano: “¿Cómo te encuentras?”, le decían. Shakira se limitó a sonreír a las cámaras, no bajó el vidrio de la ventana de su carro y continuó su trayecto sin ofrecer declaraciones.

Los seguidores de la intérprete latina están atentos sobre su reacción ante el nuevo amorío de su expareja con una joven de 23 años. Aunque no han confirmado que tengan un noviazgo, Piqué y Clara Chía han hecho apariciones públicas con evidentes muestras de amor y complicidad.

Tras las primeras imágenes que se publicaron del deportista en compañía de la chica el fin de semana durante un concierto musical en España, la pareja volvió a aparecer en la portada de la revista Hola España, muy enamorados en la boda del mejor amigo del defensa culé.

Más contenido por Andrés Tovar