Entretenimiento

El mensaje de La Condesa a Nicole Fernández por Albert Pujols

El mensaje de La Condesa a Nicole Fernández por Albert Pujols
El mensaje de La Condesa a Nicole Fernández por Albert Pujols

La presentadora de TV Arisleyda Villalona, conocida popularmente como La Condesa, manifestó tenerle “envidia” a Nicole Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández, por su relación amorosa con el grandeliga Albert Pujols.

«¡¡¡Nocoleeeee!!! ¡¡Queeeee envidia te tengo mujerrr!!», fue el tuit que publicó La Condesa junto a la foto de Albert y Nicole que se hizo viral recientemente.

Un seguidor le preguntó a la comunicadora si la envidia era por el dinero o ‘por el nuevo miembro’, a lo que La Condesa respondió: «No había pensado en el dinero verdad».

Mientras, que otro usuario le preguntó «¿Envidia por el bate?» y La Condesa se limitó a responderle con emoji de risa.

«Pero condesa detrás esos millones es tu también estas o por el 701», dijo otro seguidor.

Recordemos que esta semana, el toletero dominicano Albert Pujols confirmó al periodista deportivo de ESPN Enrique Rojas, que mantiene una relación sentimental con Nicole Fernández, hija del expresidente de la República, Leonel Fernández.

La confirmación de la relación viene a raíz la difusión de una fotografía en la que Nicole felicitaba muy cariñosamente al toletero dominicano por conectar el cuadrangular 700 en su carrera. A partir de ahí se dispararon los rumores de una posible relación entre ambos.

Fernández escribió en una historia de Instagram que compartió con sus amigos cercanos: “Agradecida por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”.

Incluso, el expresidente Fernández habló sobre la relación existente entre su Nicole Fernández y Albert Pujols, tras la controversia generada en las redes sociales.

Más contenido por Redacción