Entretenimiento

Eddie Murphy comparte tres secretos para el éxito en su discurso en los Globos de Oro

Eddie Murphy comparte tres secretos para el éxito en su discurso en Globos de Oro
Eddie Murphy comparte tres secretos para el éxito en su discurso en Globos de Oro

Leer también:

Santo Domingo, RD.-Eddie Murphy fue honrado en los Globos de Oro, pero lo recordó al momento de los Oscar de 2022 durante su discurso de aceptación.

El legendario actor y comediante fue celebrado con el Premio Cecil B. DeMille 2023, presentado por Jamie Lee Curtis y Tracy Morgan , la última de las cuales bromeó sobre el «juego de retiro es débil» de Murphy mientras hablaba de sus 10 hijos.

Murphy se mostró bastante reservado cuando subió al escenario para aceptar su trofeo, mientras reflexionaba sobre sus 46 años en el mundo del espectáculo y 41 años haciendo cine. «Así que esto lleva mucho tiempo en desarrollo y realmente apreciado», dijo.

«¡Mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca!»

Eddie Murphy

Consejos

Después de agradecer a su esposa Paige Butcher y a sus muchos hijos por todo su apoyo continuo, dijo que terminaría las cosas para evitar que lo sacaran del escenario.

Concluyó su discurso dando algunos consejos a «todos los nuevos soñadores y artistas emergentes en la sala esta noche».

“Quiero que sepas que hay un plan definitivo que puedes seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental. Es muy simple. Solo haz estas tres cosas”, dijo, antes de revelar su sabiduría. «Paga tus impuestos. Ocúpate de tus asuntos. ¡Y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca!».

Con información de Toofab…

Más contenido por Liliana Pou