Entretenimiento

Dos modelos acusan al cantante de Maroon 5 de «acoso por Instagram»

Dos modelos acusan al cantante de Maroon 5 de "acoso por Instagram"
Dos modelos acusan al cantante de Maroon 5 de "acoso por Instagram"

La saga de Adam Levine comienza a complicarse, ahora dos modelos más acusan al cantante de Maroon 5 de coquetear con ellas por Instagram, según un nuevo reporte de Page Six.

Poco después de que las afirmaciones de la aventura de Sumner Stroh (que Levine negó) se volvieron virales, una mujer llamada Alyson Rosef compartió sus supuestos mensajes directos con el cantante de Maroon 5. Incluido uno supuestamente enviado por él que decía: «No debería estar hablando contigo, sabes [eso] ¿verdad 😤?”

En el video del lunes de TikTok en pantalla verde que contiene la captura de pantalla, Rosef afirmó que tenía «muchos más» mensajes pero optó por no compartirlos porque «no son apropiados» y «no se sentía cómoda publicando todo».

“Muchas de mis amigas lo sabían y se sorprendieron”, dijo, y agregó: “Supongo que si alguna otra chica ha experimentado esto con él… Creo que deberían publicarlo porque me siento muy mal por su esposa, y nadie se merece esto.”

En una segunda pantalla verde de TikTok, Rosef compartió una captura de pantalla de otra supuesta conversación con el cantante de Maroon 5 que lo mostraba supuestamente diciéndole que lo tiene enganchado (usando un emoji de pez en una caña de pescar).

“Yo también soy muy rara y solo escucho [musica] metal”, escribió, a lo que supuestamente él respondió: “Dije que nunca chicas más calientes que tú”.

Desde entonces, Rosef eliminó ambos videos de TikTok.

La otra modelo

Otra mujer, la comediante Maryka, recurrió a sus historias de Instagram el martes para compartir sus supuestos DM con el cantante de Maroon 5, que comenzaron con un presunto mensaje que decía: «Ahora estoy obsesionado contigo».

“Amigo, ¿no es que estás casado?”, respondió Maryka, a lo que la cantante supuestamente respondió: “Sí, pero es un poco complicado. Las cosas se ponen difíciles y lo del video no ayudó. Podría escaparme».

Encima de la foto, la comediante agregó el hashtag “#exposeadamlevine”.

Aunque no está claro a qué video se refería, Maryka también publicó un video estilo selfie que supuestamente recibió del cantante de «Girls Like You» que lo mostraba diciendo: «Soy estúpido». Ella escribió arriba del clip, “Sí”.

Page Six dice que no ha verificado la validez de los supuestos DM de Rosef y Maryka.

Levine no ha abordado públicamente las acusaciones de las dos influencers, sin embargo, negó las acusaciones de su supuesta aventura con Stroh.

Más contenido por Redacción