Entretenimiento

Dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano coronada “Reina Top Model Universal” en Ecuador

Dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano se corona “Reina Top Model Universal” en Ecuador
Dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano se corona “Reina Top Model Universal” en Ecuador

La dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano comenzó con éxito su camino por el mundo de la pasarela. 

La espigada joven, de 18 años de edad, se coronó “Reina Top Model Universal del Turismo, Arte y Cultura” que se celebró recientemente en provincia Santa Elena, Cantón Salinas, en Ecuador

En su primera experiencia en el ámbito internacional, Ruthdelania, estudiante del primer cuatrimestre de la carrera de Lenguas Modernas en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), exhibió su talento en las pasarelas. 

Dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano se corona “Reina Top Model Universal” en Ecuador

De Jesús Soriano formó parte de representantes de 12 países que optaron por los distintos reinados que ofreció La Organización TerraVenus, entidad que llevó a cabo el concurso de reinado. 

Ruthdelania llegó al concurso de TerraVenus después de haber logrado el primer lugar en el concurso nacional de belleza que organizó la agencia Jankovic Model, propiedad de Jankovic Feliz. 

“Mi propósito continuar preparándome para llegar a lo más alto en el mundo de la pasarela y la moda”, manifestó Ruthdelania, quien recibió además los reconocimientos como: Miss talento, mejor pasarela y liderazgo. 

Dominicana Ruthdelania De Jesús Soriano se corona “Reina Top Model Universal” en Ecuador

En el país, De Jesús Soriano también conquistó la corona “Miss Turismo” en el concurso organizado por la Agencia Jankovic Model en el año 2021. 

En su participación en el concurso organizado por TerraVenus, en Ecuador, Ruthdelania exhibió su gracia y talento en dos pasarelas, así como un desfile de modas que incluyó el modelaje de tres vestimentas distintas en la noche final, consiguiendo el más alto puntaje de los jueces para acreditarse la corona “Reina Top Model Universal del Turismo, Arte y Cultura”. 

Durante los seis días de su estadía en Ecuador, De Jesús Soriano agotó un amplio programa que incluyó visitas, junto a los demás participantes de los otros países, a lugares como la Chocolatera, Salinas, la Alcaldía de la localidad, el recinto de la Fuerza Aérea y playas de Salinas, entre otros. 

El evento Internacional Reina y Mister «Universal de Turismo, Arte y Cultura» & «Universal Top model» los participantes exhibieron la cultura, costumbres y tradiciones de sus respectivos países. 

La Organización TerraVenus, cuya sede está en Ecuador, es una entidad que tiene por objetivo fomentar el intercambio pluriétnico que existe en ese país.  

Busca ser partícipes activos en la difusión para el resto del mundo de la cultura, el folclor, la gastronomía y turismo de cada rincón de Ecuador mediante la participación de mujeres y hombres que no sólo poseen una belleza natural innata, sino también son entes significativos y dignos representantes de las raíces, promoviendo y ayudando a los pequeños emprendimientos.  

Así también, la organización da la oportunidad a todas aquellas personas que por una u otra razón no han podido ser partícipes de un evento de belleza por parámetros absurdos que encasillan a los seres humanos dando así la oportunidad de cumplir sus sueños en una pasarela o escenario. 

Más contenido por Redacción CDN