Entretenimiento

Dj Sammy a Ross María: «que Dios reprenda todo lo que turbe tu mente»

Dj Sammy a Ross María: "que Dios reprenda todo lo que turbe tu mente"
Dj Sammy a Ross María: "que Dios reprenda todo lo que turbe tu mente"

Samuel Diloné Castillo, mejor conocido como DJ Sammy, dedicó unas palabras para su novia Ross María, luego de que circularan rumores de que había atentado contra su vida.

«Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, el Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estas sola. Te amamos» fueron parte de las palabras del productor musical en su cuenta en Instagram donde compartió un video junto a la interprete de «Heladero».

DJ Sammy le recordó a su pareja que no está sola y que su familia, amigos y equipo de trabajo la aman y estarán a su lado para apoyarla.

En el post, el urbano recordó que, la humanidad necesita mas empatía, sensatez, respeto y sobre todo amor al prójimo en sus momentos más difíciles.

Según versiones que circulan desde el fin de semana, la cantante Ross María fue internada de emergencia en un centro de salud luego de haber intentado acabar con su vida. El método utilizado por la artista habría sido ingesta de una dosis considerable de pastillas.

Arismendy Mañon, popularmente conocido como Dj Topo, expresó en el programa Alofoke Radio Show que la decisión la tomó debido a que esta sumergida en una depresión.

Destacó que Ross María «alcanzó la fama muy rápido» y al dejar de estar en la palestra es probable que esto le habría afectado.

La cantante perdió un embarazo hace unos meses durante una de sus presentaciones en un festival de Europa.

Más contenido por Andrés Tovar