Nacionales

Dictan un mes de prisión preventiva contra Mami Jordan tras violar código de menor

Dictan un mes de prisión preventiva contra Mami Jordan tras violar código de menor
Dictan un mes de prisión preventiva contra Mami Jordan tras violar código de menor
  • La influencer deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo- Mujeres

Santo Domingo, RD. –  La influencer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida en las redes sociales como Mami Jordan, fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres por un mes, como medida de coerción tras la demanda interpuesta por la comunicadora Jenn Quezada y su hermana Pamela Quezada, conocida como La Patrona.

Mami Jordan es acusada de difamación, violentando a la Ley número  136-03 sobre Protección al Menor, en perjuicio al hijo de La Patrona. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

Las disculpas que pidió la imputada durante la audiencia no evitaron que el juez Leomar Cruz le impusiera la más gravosa de las medidas.

Leer también:

En tanto, la defensa de la instagramer calificó como excesiva la medida de la prisión contra su cliente.

La querella la sometieron luego de que La Mami Jordan se refiriera al hijo de La Patrona como alguien con condiciones especiales. Esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros en la escuela.

La detención de la influencer fue realizada el pasado miércoles 6 de este mes, mediante la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

De ese mismo modo, los abogados de la parte acusatoria establecieron que Mami Jordan podría enfrentar hasta cinco años de prisión.

Más contenido por Francys Josefina Rondón Garabito