Entretenimiento

De la gloria artística a trabajar de mesera, mira que está pasando con Lana del Rey

De la gloria artística a trabajar de mesera, mira que está pasando con Lana del Rey
De la gloria artística a trabajar de mesera, mira que está pasando con Lana del Rey

Leer también:

Dos meses después de que el video de Lana Del Rey trabajando en Waffle House en Florence, Alabama, se volviera viral, la cantante finalmente explica de qué se trataba.

Lana Del Rey dejó a sus fans rascándose la cabeza en julio cuando un video de ella aparentemente trabajando en Waffle House en Florence, Alabama, se volvió viral. Rápidamente los fans pensaron que se trataba de algún truco publicitario e incluso lo vincularon con su tema «Paris, Texas».

Eso es porque la letra de la canción decía: «Tomé un tren a España, solo con un cuaderno en la mano. Luego fui a ver a algunos amigos míos, en Florence, Alabama». Quizás estaba filmando un video musical.

Exactamente un mes después, se preguntaron si tal vez sería para ayudar a promocionar la gira de su último álbum, ¿Sabías que hay un túnel bajo Ocean Blvd?. Fue entonces cuando Del Rey anunció la gira de 10 shows por Estados Unidos. Todavía no había abordado el incidente de Waffle House.

Ha pasado exactamente un mes más y Del Rey finalmente se sincera. Y resulta que no estaba sucediendo nada tan elaborado.

Del Rey dejó las cosas claras como parte de una discusión más amplia con The Hollywood Reporter, compartiendo que estaba en Florencia visitando a sus hermanos y que Waffle House se había convertido en una parte habitual de su tiempo juntos.

Ella dijo que habían estado allí tres horas ese día cuando uno de los camareros les preguntó si querían camisetas de Waffle House. «¡Demonios si!» «Estábamos encantados». Dijo Lana del Rey

A partir de ahí, las cosas simplemente escalaron orgánicamente. Dijo que el personal le dio una etiqueta con su nombre y la animó a ayudar ese día. «Este tipo, un cliente habitual, viene todos los días y pide dos cosas, así que me dijeron: ‘¡Ve a buscarlo a él!’ Le traje una Coca-Cola. Sin hielo. Y un vaso vacío», dijo.

A pesar de su silencio radial sobre su cambio viral en el WH local, Del Rey definitivamente lo sabía todo. «Ojalá mi álbum se hubiera vuelto tan viral», bromeó.

Más noticias