Entretenimiento

Dayanara Torres le pone fin a su noviazgo con Marcelo Gama

Dayanara Torres le pone fin a su noviazgo con Marcelo Gama
Dayanara Torres le pone fin a su noviazgo con Marcelo Gama

Dayanara Torres cierra la semana con un mensaje que dejó a sus fans completamente sorprendidos. La ex Miss Universo 1993 publicó en sus historias que su relación amorosa con Marcelo Gama había llegado a su fin luego de dos años y medio juntos. Pocos esperaban esta sincera declaración, ya que apenas este jueves la también actriz estuvo de lo más contenta celebrando los 25 años de El Gordo y la Flaca, sin dar una mínima pista de lo que sucedía en su vida personal.

 “Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio”, escribió ella en breve mensaje. “En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar…”, agregó. Reservada, Dayanara no dio detalles de lo que había sucedido entre ella y el productor de Univision, dejando a la interpretación del público lo que podría haberlos motivado a poner fin a su romance.

“Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí”, continuó ella, dejando ver que no existe rencor luego de su decisión, misma que explica fue tomada juntos.

Sobre el futuro profesional de ambos, anotó: “Y aunque ya no estemos juntos, el respeto y la admiración siempre estarán presentes. Seguiremos trabajando en proyectos importantes y siempre tendrá un lugar en mi corazón”. Cabe recordar que durante los Premios Juventud de mediados de julio, ambos estuvieron involucrados laboralmente, ella como presentadora y él en la producción.

Dayanara y su respuesta ante cuestiones de boda

En aquel entonces, Dayanara no dio una respuesta directa cuando le preguntaron si había posibilidad de boda con Marcelo: “No sé si me casaría. En estos momentos yo lo que quiero es disfrutar esta etapa tan maravillosa”, comentó.

Leer también:

Lo que sí dejó claro es que estaba muy enamorada y que en Marcelo había encontrado a un hombre muy especial: “Yo pienso que es un regalo, es una bendición que Dios me lo tenía guardadito para el final. Estoy feliz. Ya era tiempo y me lo merecía”, dijo sonriente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias