Entretenimiento

«Dale, brilla y nunca pares. Rompe lo que atrapa tu dolor»

"Dale, brilla y nunca pares. Rompe lo que atrapa tu dolor"
Banda Séptimo Invitado. Fuente: Externa

Séptimo Invitado, legendaria banda de pop rock dominicano, lanza nueva canción que lleva por nombre “Dale”

Santo Domingo, R.D.- La banda Séptimo Invitado presenta su nuevo sencillo, “Dale”, canción que invita a superar los miedos, inseguridades y momentos difíciles, con la luz que emerge de nuestro interior.

«Dale» llega dela mano del músico y productor Carlos Yael Santos y su proyecto Zerocool 1988. Cuenta con aires de synthwave y elementos marcados del new wave de los años ochenta.

RECOMENDAMOS LEER

Compuesta y producida  por el mismo Carlos Yael en colaboración con Edwin Sánchez en los estudios de Trunoyz, Miami. Esta simbiosis musical maduró entre Miami y Santo Domingo, con varios viajes de ambos artistas, para lograr culminar en una canción llena de teclados y guitarras ochenteras, con letras poderosas y con un alto contenido motivador. 

Además, la banda estrenará su nuevo material audiovisual a cargo de @verascartoon y su directora Claudia Veras. Con este videoclip, se cierra un ciclo iniciado con el sencillo anterior «Mira». Allí se presenta un mundo animado, rebosante de colores, referencias a los videojuegos y una historia que concluye inesperadamente en este último audiovisual. 

«Dale» estará disponible a partir del 1ro. de diciembre en todas las plataformas digitales, con la distribución de Trunoyz Record.

LE PUEDE INTERESAR

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias