Entretenimiento

Video: esto es lo que hace Daddy Yankee con el teléfono de sus fanáticos

Video: esto es lo que hace Daddy Yankee con el teléfono de sus fanáticos
Video: esto es lo que hace Daddy Yankee con el teléfono de sus fanáticos

Leer también:

Santo Domingo, RD.– Luego de que circulara un video en redes sociales del cantante boricua, Bad Bunny, donde arrojó el teléfono de una fanática  por los aires, su compatriota Daddy Yankee, se mostró receptivo con sus fans dentro del Raymond James Stadium.

Daddy en su reciente visita al Raymond James Stadium, hogar de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, compartió un momento con algunos de sus seguidores que lo aclamaban desde las gradas. Donde se acercó a dichos fans y les ofreció fotos tomando el teléfono celular en sus manos y capturando el preciado momento.

Muchas comparaciones han surgido en internet luego del video de Daddy yankee, mismas que contrastan la actitud del intérprete de « Gasolina» con el Conejo Malo.

Si bien es cierto que los artistas se deben a su público, muchos de los intérpretes de música urbana se han volcado a favor y en contra de la acción de Bad Bunny. Muchos repudiando el hecho y otros apoyándolo. Sin embargo, muchos de los artistas que han brindado su compasión al intérprete de  «Un Verano Sin Ti», han recibido el mismo hate en redes sociales.

Popularidad en picada

Es probable que Bad Bunny se enfrente a una baja drástica de su popularidad tanto en redes sociales como por parte de su fanaticada.

Muchos de sus fans han reportado que en las plataformas de Streaming mundiales como Spotify, están bloqueado las reproducciones del artista en dicha plataforma. Hecho que puede afectar de manera exponencial y monetaria a Benito.

De igual forma, muchos han tomado el incómodo momento de Bad Bunny, en forma jocosa, haciendo comentarios como « Bad Bunny rompe otro record. El primer cancelado del año 2023».

Más contenido por Liliana Pou