Entretenimiento

Cosculluela sale bajo fianza por acusaciones de violencia doméstica

Cosculluela bajo fianza por acusaciones de violencia doméstica
Cosculluela bajo fianza por acusaciones de violencia doméstica

Puerto Rico.- El rapero puertorriqueño Cosculluela salió bajo fianza luego de que se le apresara bajo acusaciones de violencia doméstica este viernes.

Yanitsia Irizarry, abogada del artista, , no expreso cuales fueron las condiciones impuestas por el juez sin embargo afirmó que su cliente se encuentra triste por el proceso y por los cargos de los que se le acusa.

“’No voy a entrar en detalles del divorcio por la mordaza, de repente cuando todo esta en su mejor momento, llega una orden de protección, y todo cuando esta en su mejor momento llega una acusación de violencia de género en su faceta criminal” .

Yanitsia Irizarry

Agregando, luego, que “esto se da todos los días en los tribunales”

Irizarry también aclaro que esta acusación de violencia domestica no tiene que ver con el incidente de los vehículos quemados de su ex esposa.

Su abogada expresa que Cosculluela es inocente y que el tiempo ve la a dar la razón.

La exalcaldesa de Aguadilla le aconsejo al artista urbano el no dar entrevistas a los medios sobre las acusaciones que se le imputan.

De igual forma la abogada asegura que esto no le va a impedir cumplir con sus compromisos como artista.

Pueden Leer:

Acusaciones

José Fernando Cosculluela Suárez, nombre real del artista, fue apresado este viernes luego de que aparecieran incendiados varios vehículos de lujo pertenecientes a su ex esposa, la dominicana Jennifer Fungenzi Jaques.

Cosculluela interpuso la demanda de divorcio el 24 de marzo, donde también pedía la custodia total de los hijos que tiene con Fungenzi Jaques.

A Cosculluela se le acusa de cinco cargos de maltrato, tres de maltrato agravado y cinco de delito de maltrato mediante amenaza, además de dos acusaciones por violación a los artículos 6.09 y 6.14 de la Ley de Armas puertorriqueña.

Una orden de mordaza es una orden firmada por un juez para impedir que los medios malogren un proceso judicial de forma que este no pueda ser imparcial

Más contenido por Redacción CDN