Entretenimiento

Conoce a las gemelas de Amara La Negra

Conoce a las gemelas de Amara La Negra
Conoce a las gemelas de Amara La Negra

Las gemelas de Amara La Negra son «presentadas en sociedad». La artista compartió en Instagram para People en Español fotos de sus gemelas y habló de su nueva vida como mamá.

En abril Amara anunció que las ‘royal twins’, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De los Santos. habían llegado al mundo.

«Quiero presentar a Sumajestad Royalty y a Sualteza Empress, las gemelas de Amara La Negra, que hoy cumplen dos meses», dijo a People en Español la arista de 31 años, cuyo verdadero nombre es Diana Danelys De Los Santos. «Estoy feliz, enamorada de mis hijas, estoy disfrutando de esta nueva etapa de madre».

La mamá primeriza se ha adaptado de maravilla a este nuevo rol. «Mis hijas han sacado el mejor lado de mí. Me encanta ver cómo cada una tiene su propia personalidad».

Las gemelas de Amara La Negra ya tienen su propia cuenta de Instagram @lasroyaltwins, donde su madre comparte fotos y videos de sus princesas.

El padre de las gemelas es el empresario de origen dominicano Allan Mueses, quien acompañó a Amara La Negra en el hospital durante el nacimiento de las niñas.

Más contenido por Redacción CDN