Entretenimiento

¿Comunicadora dominicana abrirá su OnlyFans?

¿Comunicadora dominicana abrirá su OnlyFans?
¿Comunicadora dominicana abrirá su OnlyFans?

La comunicadora dominicana Scarlet Hernández sorprendió a propios y extraños luego que en su cuenta en la red social Instagram apareciera un anuncio de un próximo canal en OnlyFans.

«Próximamente OnlyFans. Coming Soon» reza el post en la cuenta de la comunicadora dominicana, el cual generó diversos comentarios.

Scarlet Hernández es recordada por su paso por más de cinco años como presentadora de un conocido medio de comunicación de noticias. Recientemente, bajo el nombre artistico de «ScarletSky», se lanzó al ruedo musical con un tema llamado “Cuerpo y Corazón” que alcanzó más de 500 mil reproducciones. No obstante, se había apagado en lo que tiene que ver con lo musical.

“Creo que si algo nos ha enseñado la pandemia es que la vida es muy corta y frágil, como para dejar de hacer las cosas que anhela nuestro corazón. Todo lo que se aplaza se queda en sueños”, afirmó la joven comunicadora dominicana en aquella oportunidad sobre su salto a la música.

Oriunda de Castillo, provincia Duarte, Hernández fue parte de diversos medios de comunicación, pasando por la radio, la prensa escrita y televisión, tanto en Santo Domingo y como en la región Este del país.

Ahora en su «regreso», subió fotos un poco subida de tono lo que sorprendió en las redes. Un dato curioso es que el el único post en su cuenta, la cual siguen un poco más de 45 mil seguidores.

Más contenido por Redacción