Entretenimiento

Clara Chía está dejando en quiebra a Piqué y él toma esta decisión

Clara Chía está dejando en quiebra a Piqué y él toma esta decisión
Clara Chía está dejando en quiebra a Piqué y él toma esta decisión

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía al parecer con sus extravagantes gastos tiene al jugador en quiebras, razón por la cuál el español deberá tomar una desicion difícil en cuanto a su economía.

El ex jugador del Barcelona, anunció su retiro del equipo el pasado 3 de noviembre. Principalmente por las polemicas que enfrentaba por su separación con la cantante Shakira. Y aunque declaró que no volvería a pisar otro campo de fútbol, al parecer su economía y su noviazgo lo harían replantear la situación.

Medios aseguran que la modelo Clara Chía, menor que él, con algunos años de diferencia, está tratando de sacarle el mayor provecho a su fortuna, con viajes y costosos regalos que le solicita al jugador.

Por esta razón, el futbolista deberá buscar una manera de sustentar los gastos que Clara Chía, pues su empresa Kosmos no estaría generado lo suficiente.

El futbolista está planeando la idea de ingresar a un nuevo club. Todo apunta que el futbolista se estará vestido con la camiseta del equipo Andorra. Sin embargo, el sueldo sería un impedimento para él, pues a comparación de la millonaria suma de euros que recibía en Barcelona, el sueldo del equipo de segunda división estaría muy por debajo de sus intereses.

La única la opción para que Piqué acepte ese contrato sería rebajar su sueldo considerablemente.

Más contenido por Redacción