Entretenimiento

Cher, con 76 años, presume figura de infarto

Cher, con 76 años, presume figura de infarto
Cher, con 76 años, presume figura de infarto

Cher arrasó en la pasarela de Balmain el miércoles durante la Semana de la Moda de París.

El ícono musical, de 76 años, asombró a los fanáticos cuando subió a la pasarela con el diseñador y director creativo de la marca, Olivier Rousteing.

La cantante de «Believe» lució un traje ajustado de látex metálico y cuñas negras gruesas para la noche.

“SOLO LO PASÉ DE LA MEJOR MANERA, EN EL ESCENARIO… ME SENTÍ GENIAL”, tuiteó Cher emocionada después del evento en su estilo habitual en mayúsculas en línea. “¡EL DESFILE FUE PROBABLEMENTE EL MEJOR DESFILE DE MODA DE TODOS LOS TIEMPOS!”

“[Las] MODELOS ERAN BELLEZAS DE OTRO UNIVERSO. ROPA DE MORIR. OLIVIER DE MORIR”, continuó. «EL ESCENARIO ME ESTABA LLAMANDO ‘Cher… oh cher… ven a casa…’ ¡TE ESCUCHO!»

“Ha sido difícil para mí. He temido que tal vez no… PERO SALTAR POR LA PISTA ME HIZO PENSAR MUJER… ¡SÚBETE TU G-STRING DE NIÑA GRANDE Y HAZ LO MEJOR QUE PUEDES!”, escribió la GRANDE del pop en un tuit de seguimiento.

Rousteing y Cher se tomaron de la mano y caminaron juntas por la pasarela mientras su éxito «Strong Enough» sonaba de fondo en la final del desfile de moda femenina Primavera/Verano 2023.

“Cher y Olivier Rousteing cerrando el desfile de @Balmain SS23. Un final perfecto para un espectáculo tan magnífico”, tuiteó un fan asombrado por la aparición.

“¡Dios mío, Cher y Olivier! ¡¡¡Este es un momento así!!!” dijo otro.

“¿Es ella real? Quiero decir, ¡es increíble!” reflexionó un usuario.

Rousteing comentó el sorprendente momento con WWD, y señaló: “Cher ha sido una pionera audaz, una verdadera pionera, durante más de seis décadas, sin disminuir la velocidad, siempre llevándonos con ella, mientras marcha valientemente hacia adelante.

Más contenido por Redacción