Entretenimiento

Chef personal del rapero Lil Wayne lo demanda por despido injustificado

Chef personal del rapero Lil Wayne lo demanda por despido injustificado
Chef personal del rapero Lil Wayne lo demanda por despido injustificado

Leer también:

Estados Unidos.-  Lil Wayne despidió a su chef personal en un abrir y cerrar de ojos, luego de que ella lo abandonó en Las Vegas para hacer frente a una emergencia familiar apremiante, así lo afirmó la mujer en una nueva demanda.

Morghan Medlock presentó una demanda contra Wayne por lo que, según ella, es un despido injustificado, represalias y una serie de prácticas ilegales a las que dice fue sometida cuando él rapero la despidió a principios de este año, solo porque tuvo una emergencia familiar con su hijo, el cual se encontraba herido.

October 2018 Chef of the Month Morghan Medlock | Chef Vibes

Demanda

Según los documentos, obtenidos por TMZ, Medlock describe un viaje a Las Vegas al que asistió con Lil Wayne durante el fin de semana del Día de los Caídos, en el que aseguró que cumplió con su trabajo, que consistía en organizar y cocinar las comidas diarias de Wayne. En este punto, Medlock reveló que tenía casi dos años trabajando con el rapero.

Las cosas iban a la perfección, sin embargo, Medlock manifestó que se le notificó de una lesión en la cabeza que su hijo de 10 años había sufrido y que lo dejó hospitalizado. Obviamente, Medlock quería volver a Los Ángeles lo antes posible, pero afirmó que Wayne y su equipo se lo impidieron.

La chef exteriorizó que tomo un vuelo separado, notificando la situación al asistente de Wayne y asumiendo que lo entenderían. En cambio, afirma que la despidieron.

DOWNLOAD ZIP Lil Wayne - Lost Grails Album

Medlock dijo que luego de su partida, el equipo de Wayne siguió preguntándole si renunciaría, a lo que ella manifestó que no. Después de que se encargó de su hijo, Medlock agregó que trató de volver a su trabajo como jefe de cocina, pero afirmó que se lo impidieron.

Eventualmente, Medlock aclaró que alguien en el equipo de Wayne le envió un mensaje de texto de despedida poco amable, y que luego le comunicaron formalmente su despido con un mensaje de Wayne que decía: «Dile a la Chef Morghan que esto no va a funcionar».

Aseguró que su despido es una violación de la ley de CA: despedir a alguien porque faltó al trabajo para cuidar a su hijo enfermo o lesionado, y quiere al menos la suma de 500,000  mil dólares de Wayne por la injusticia.

Más contenido por Liliana Pou