Entretenimiento

Cardi B y Offset graban comercial de McDonald’s para el Super Bowl

Cardi B y Offset graban comercial de McDonald’s para el Super Bowl
Cardi B y Offset graban comercial de McDonald’s para el Super Bowl

Leer también

Santo Domingo, RD. –Cardi B y Offset están conquistando el Super Bowl con unas deliciosas hamburguesas y papas fritas, ya que se unieron a los arcos dorados para un anuncio importante y todo se trata de amor.

Según TMZ, la pareja protagonizó un comercial para McDonald’s justo en Navidad, que fue filmado con un pequeño equipo, a pesar de que la escala del anuncio será enorme y se espera que cause un gran revuelo el día del juego.

Cardi y Offset lo filmaron en solitario, así que no hay niños involucrados, medios estadounidenses afirman que tiene como tema el Día de San Valentín. No está claro qué se representará exactamente, pero imaginamos que será amoroso, ya que Cardi B y Offset ya están solos.

El comercial saldrá al aire el 12 de febrero, solo un par de días antes de San Valentín.

En cuanto a por qué estos dos decidieron filmar durante las vacaciones de Navidad, TMZ aseguró que todos sintieron que sería el mejor día para trabajar, ya que todos (incluidas las celebridades) generalmente lo toman con calma.

Comerciales

Esta es la segunda oportunidad de Cardi en lo que respecta a los anuncios del Super Bowl. El primero fue para Pepsi hace unos años y ahora, otra corporación gigante la ha elegido.

Cardi B Refused to Play the Super Bowl Halftime Show to Protest the NFL's  Treatment of Colin Kaepernick | GQ

El Super Bowl también ocupa un lugar especial en los corazones de Offset y Cardi, en general, ya que es donde se hicieron públicos como pareja. Recordemos que vimos por primera vez a Offset con Cardi durante el Super Bowl en Houston en 2017, una señal temprana de que eran pareja.

Más contenido por Liliana Pou