Entretenimiento

Cardi B se declara culpable de dos cargos menores para evitar ir a la cárcel

La rapera Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores para evitar ir a la cárcel
La rapera Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores para evitar ir a la cárcel

Santo Domingo, RD.- Este jueves la rapera estadounidense Cardi B se declaró culpable de dos cargos menores ante una corte de Nueva York por el caso de una pelea en un club de strip tease.

En el marco de un acuerdo para cerrar el caso de hace varios años en el que se alegaba la participación de la artista en la pelea en un club nocturno, la intérprete de ‘WAP’ se declaró culpable de los cargos de los que es acusada para evitar ir a la cárcel.

El 29 de agosto de 2018, Cardi B se encontraba en el club de desnudismo ‘Angels Strip’ ubicado en el barrio de Queens cuando presuntamente el grupo con el que estaba la rapera arrojó sillas y botellas logrando golpear las piernas de una de las empleadas del lugar, según informó la policía.

puede leer:

Supuestamente, Cardi B habría ordenado el ataque contra dos hermanas que trabajaban en el club porque una de ellas se involucró con su esposo, el también rapero, Offset. Por ello, la admisión de culpabilidad de la artista le permite evitar ir a juicio y eventualmente ir a prisión.

Acepta culpabilidad

 No obstante, Cardi B aceptó ser culpable de dos de los 10 cargos que hay en su contra. Los otros cargos fueron desestimados mientras que los dos delitos menores serán retirados bajo la condición de que la artista cumpla con 15 días de servicio comunitario, el cual tendrá que iniciar antes de enero de 2023.

La intérprete de ‘I Like It’ deberá mantenerse alejada de las dos mujeres que la acusan y tendrá que pagar los gastos de la corte. Tras salir del procedimiento judicial, Cardi B aseguró a la prensa que “siento que me veo bien”.

El desarrollo del caso se da luego de cuatro años de idas y venidas entre su equipo legal y los fiscales del estado, además de algunos procedimientos que fueron aplazados por la pandemia por covid-19

Más contenido por Redacción CDN