Entretenimiento

Captan a Shakira llorando desconsolada en una tienda de chocolates en Nueva York

Captan a Shakira llorando desconsolada en una tienda de chocolates en Nueva York

Una cámara captó a Shakira llorando en medio de una tienda neoyorkina esta semana. La cantante habría vivido un conmovedor momento mientras se encontraba en M&M’S World junto con sus hijos. Hace algunos años, visitó también la famosa tienda de chocolates, pero en Londres, en compañía de Gerard Piqué y posó muy sonriente. Ahora no fue así.

Aunque Shakira apareció feliz el pasado viernes durante su presentación en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, donde interpretó junto a Bizarrap su éxito mundial BZRP Music Sessions #53, una indiscreta cámara la dejó ver a lágrima viva mientras seguía en la ciudad estadounidense.

Captan a Shakira llorando desconsolada en una tienda de chocolates en Nueva York

Todo indica que el ánimo de la intérprete de Monotonía Pies descalzos cambió en cuestión de minutos. Ya que tras estar en el famoso show la captaron muy triste, y las fotos se hicieron virales.

De acuerdo con Daily Mail, Shakira acudió a M&M’S World, en pleno Times Square, después de abandonar el edificio GE en el Rockefeller Center, que es donde emite el programa conducido por Fallon.

La nacida en Barranquilla recorrió la tienda en compañía de su hermano Tonino, quien llevaba en su mano una bolsa presuntamente llena de los populares chocolates de la marca.

Asimismo, ella se detuvo a conversar con una mujer, posiblemente una fanática o una de sus asistentes, y entonces aparentemente sus ojos se llenaron de lágrimas, al menos eso dejan ver las fotografías que circulan en las plataformas digitales.

¿Qué le dijeron a Shakira?

No se sabe acerca de qué conversaba la artista, pero en las imágenes que le tomaron durante ese momento parece estar muy emocionada.

Previamente, en la entrevista que brindó al popular presentador, Shaki hizo referencia a su ruptura con Piqué al contar cómo ha sentido el apoyo del público en los últimos tiempos: “He tenido un año muy duro tras mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones”, explicó ante la audiencia.

La artista también contó su relación de sororidad con otras mujeres: “Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que piensan como yo, sienten como yo, que han tenido que aguantar tanta mierda como yo”, añadió.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias