Entretenimiento

Captan a Madonna paseando por Nueva York luego de emergencia médica

Captan a Madonna paseando por Nueva York luego de emergencia médica
Captan a Madonna paseando por Nueva York luego de emergencia médica

Leer también:

Santo Domingo, RD.- La cantante norteamericana Madonna, fue captada dando un paseo por la ciudad de Nueva York, aunque claramente no está lista para iniciar su gira mundial, tras el anuncio de su internamiento de emergencia por una bacteria el mes pasado.

La cantante estaba sustancialmente cubierta, con gafas de sol y un sombrero grande, paseando por el Upper East Side donde vive. Parecia estar apoyada en un poste de luz mientras esperaba en un semáforo en rojo. Sin embargo, ella estaba dando un paseo, y eso es una buena noticia.

La podcaster Lauren Conlin publicó la foto en su TikTok .

Emergencia médica

Madonna encontrada inconsciente a fines del mes pasado en su departamento y llevada de urgencia al hospital. Pasó varios días en la UCI, donde los médicos trataron de contener una infección bacteriana que se había enconado durante un mes.

El medio estadounidense TMZ, reveló que era «realmente lenta» en sus movimientos y que se lo está tomando con mucha calma.

Su manager ha dicho que su gira mundial del 15 de julio se retrasará, aunque no está claro cuándo estará lo suficientemente bien como para comenzar.

Más noticias