Entretenimiento

Cancelan presentación de Yailin en Houston

Aquí vivirá Yailin La Más Viral tras los lujos con Anuel AA
Aquí vivirá Yailin La Más Viral tras los lujos con Anuel AA

Los organizadores de una presentación de Yailin La Más Viral el próximo viernes 26 de agosto en la discoteca Club 2009 de Houston anunciaron la cancelación del evento.

Hasta el momento no se ha confirmado la razón de la suspensión del evento. Pero la cuenta oficial del local aclaró que el dinero de las entradas vendidasse devolverá.

“Lastimosamente por inconvenientes fuera de nuestro control la presentación de Yailin la más Viral se cancela. Todos los boletos serán reembolsados en su lugar de compra y los boletos en línea se reembolsarán a la tarjeta de compra. Disculpas y gracias”, establece el comunicado.

Hace unos días, el establecimiento nocturno recordó a todos sus clientes que La Más Viral continuaba siendo una de las personalidades en cartelera para el último fin de semana de este mes.

Se comenta en las redes sociales que la artista no vendió los suficientes boletos para el ‘show’ y la cancelación se habría hecho por parte del equipo de trabajo de su esposo, el puertorriqueño, Anuel AA.

Más contenido por Redacción