Entretenimiento

Camilo y Evaluna, peleados por el género no binario de Índigo

Camilo y Evaluna, peleados por el género no binario de Índigo
Camilo y Evaluna, peleados por el género no binario de Índigo

El matrimonio popular entre los cantantes Camilo y Evaluna Montaner está enfrentando una serie de diferencias que los ha llevado a algunas discusiones, las cuales se han dado en parte a la reciente situación que vivieron con su bebé no binario Índigo, que sufrió la filtración de su rostro en las redes sociales pese a que ellos habían intentado ocultarlo lo máximo posible.

Sin embargo, lo que más los tendría en pelea, es su postura sobre el género que ellos le han dado a la bebé, la cuál en estos momentos quieren que sea «género neutro».

Lee también

El programa de la cadena televisiva de Telemundo, ‘Al Rojo Vivo’, reportó que Camilo y Evaluna no han logrado llegar a un acuerdo entorno a mostrar el rostro de su bebé no binaria Índigo. Además de esto, tampoco han llegado a un acuerdo en cuanto al genero que quieren que tenga la bebé.

Índigo es lo que es, dicen las redes

Es importante recordar que la pareja decidió ponerle Índigo a su bebé, con el fin de que tuviera un nombre neutro que no la identificara con ningún género. Ésto, hasta que ella sea grande y decida con que se siente cómoda y sobretodo feliz.

Esta posición de la pareja generó algunas críticas en redes sociales. Muchas son las personas que consideran que Índigo es solo una bebé y debería ser asignada al genero con el que nació, el de una niña.

La pareja ha intentado tener en secretismo el rostro de la pequeña, pero aún así, las redes lograron recientemente obtener una fotografía del rostro de la bebé. Su parecido con Evaluna es realmente sorprendente.

Lee también

Mientras tanto, Índigo cumplirá un año dentro de poco tiempo, y es innegable que pese a que no se conocen muchas fotos de ella, es una de las bebés más populares en todas las redes sociales.

Más contenido por Andrés Tovar