Entretenimiento

Camilo aseguró que su bebé Índigo era fan de la música mexicana desde el vientre

Camilo aseguró que su bebé Índigo era fan de la música mexicana desde el vientre
Camilo aseguró que su bebé Índigo era fan de la música mexicana desde el vientre

Leer también:

A unos días de que Camilo y Grupo Firme confirmaran que próximamente saldrá a la luz su más reciente colaboración;el intérprete de Ropa Cara contó un factor que lo motivó para hacer música con una agrupación muy diferente a su género. Y es que, de acuerdo con él, su hija Índigo es fan de los mexicanos.

El colombiano contó que previo iniciar su vida como padre primerizo, tanto él como Evaluna se enteraron que a los bebés les ayuda escuchar melodías.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, comenzó a decir.

Así mismo, Camilo mencionó que le surgió la idea de una colaboración; por lo que, al tener oportunidad, habló con la banda y así fue que se concretó el próximo sencillo.

La canción se llamará Alaska y se estrenará el próximo 18 de agosto, por lo que en días anteriores se ha visto a los artistas en los estudios de grabracion.

Grupo Firme se reunió con Camilo, antes de los Premios lo Nuestro, anunciaron que posiblemente trabajarían juntos en algún proyecto; inclusive compartieron en sus redes sociales que se encontraban juntos en un estudio de grabación.

Pese a que los artistas no hicieron más comentarios respecto a su posible colaboración y se pensó que no sería lanzada; hace unos días la agrupación compartió un vídeo en donde se ve a Caz y a camilo bailando juntos.

“Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Todos listos?”, se lee en el video.

Después del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna no han parado y en mayo de este año, la pareja fue captada en México.

Para sorpresa de muchos, los cantantes viajaron a México en compañía de su hija que nació a principios del pasado mes de abril. Las primeras en bajar del carro fueron Evaluna e Índigo, siendo la dulce bebé quien inmediatamente se robó los suspiros de los presentes. Después apareció Camilo y, sin acercarse a los medios, lanzó un saludo.

fuente: INFOBAE

Más contenido por Redacción CDN