Entretenimiento

Venta de boletas digitales, la nueva forma de estafa

Venta de boletas digitales, la nueva forma de estafa
Venta de boletas digitales, la nueva forma de estafa

Puedes leer:

A pocos días de la presentación del “World’s Hottest tour” de Bad Bunny en la República Dominicana, usuarios en las redes sociales reportaron ser víctimas de estafa al momento de comprar boletas digitales a terceras personas.

El hecho, que llamó la atención y desencadenó una avalancha de denuncias, lo dio a conocer la modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez.

Leidyn publicó un comunicado en sus redes sociales invitando a aquellos que compraron boletas a Carlos Álvarez procedan a denunciarlo por robo y fraude.

Según la información, Álvarez (uruguayo), junto a los venezolanos José Morales, Annel Rodríguez y Reison González; formaron una red de estafa con la que vendían boletas digitales para el concierto del artista boricua.

Para la primera función, las boletas se vendieron completamente en menos de 48 horas; esto obligó a la producción del evento a pautar una segunda función, que igual se agotó casi de inmediato.

El precio sin impuestos de cada boleta iba desde RD$2,400 pesos en las gradas, RD$3,600 en el área de terreno, las de VIP costaban desde RD$6,900 hasta los RD$8,900 y las del front stage a 11,900, 15,900, 23,900  26,900 y 29,900.

Pero esto no solo pasa en la República Dominicana, según reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, decenas de personas han sido víctimas de fraude en el afán por conseguir entradas al concierto de Bad Bunny.

El World’s Hottest Tour de Bad Bunny inició el pasado 5 de agosto en Florida; y se extenderá hasta el mes de diciembre, totalizando más de 40 presentaciones en el continente.

Más contenido por Priscila Adalgisa Tejeda González