Entretenimiento

Billie Eilish obtiene orden de restricción contra presunto ladrón

Billie Eilish obtiene orden de restricción contra presunto ladrón
Billie Eilish obtiene orden de restricción contra presunto ladrón

Leer también:

Santo Domingo, RD.Billie Eilish y su familia están recibiendo protección por orden judicial del hombre que, según ella, irrumpió en la casa de su infancia.

La cantante apareció virtualmente en la corte el jueves para una audiencia, donde un juez le otorgó a Billie una orden de restricción de 5 años contra Christopher Anderson, de 39 años . Los padres de Billie, Patrick y Maggie , y su hermano, Finneas , también están recibiendo protección.

Según el medio estadounidense TMZ, Billie Eilish obtuvo una orden de restricción temporal contra Anderson el mes pasado después de que su padre afirmó que Anderson irrumpió en la casa familiar después de profesar su amor por Billie, a pesar de que ella nunca lo conoció.

Billie Eilish

Billie dice que ya no se sentía segura visitando a su familia, especialmente después de que tuvieron que llamar a la policía a la casa 5 veces en diciembre como resultado de las visitas no deseadas de Anderson.

La orden de restricción permanente dice que Anderson debe permanecer a 100 yardas de distancia de Billie, su familia y la casa de sus padres, y no puede contactarla en las redes sociales ni acercarse a su vehículo o lugar de trabajo. Si lo hace, la policía puede arrestarlo inmediatamente.

Más contenido por Liliana Pou