Entretenimiento

Barbie Bichota: la nueva muñeca de Karol G

Barbie Bichota: la nueva muñeca de Karol G
Barbie Bichota: la nueva muñeca de Karol G

El mercadeo cada vez más creciente de la artista colombiana Karol G incorpora una nueva pieza: se trata de la «Barbie Bichota», una muñeca homenaje a su trayectoria musical.

La «Barbie Bichota» no es una creación con la empresa Mattel. Sino que viene de la mente de la colombiana Shirly Paola Cabrera Esqueda, una diseñadora declarada fan de la colombiana y que creó su propia línea de accesorios de juguete durante la pandemia llamada FefaMDoll.

A través de su cuenta de Tiktok, la joven publicó un prototipo de la muñeca y pidió a sus seguidores que etiquetarán a la intérprete de Provenza para que viera lo que había hecho con sus manos. «Para todos los fanáticos de ‘La Bichota’. Etiqueten a Karol G», dijo la artista. La mini Karol G tiene el cabello azul -como acostumbra la cantante- y tiene un body del mismo color con distintas texturas, mismo atuendo que suo cuando se presentó en Coachella.

¿Cómo se creó la Barbie Bichota?

En una entrevista con los medios de comunicación, Cabrera aseguró que uno de los retos para hacer la ‘Barbie Bichota’ fue dibujarle el rostro porque quería que fuese lo más realista posible. Este modelo estará pronto con Karol G, pero mientras tanto hay una lista de personas queriendo la muñeca para tenerlas de colección y para jugar con ella.

Según lo que detalló la artista plástico, la ‘Barbie Bichota’ cuesta dos mil 600 pesos COLOMBIANOS. Es decir, 125 dólares aproximadamente.

Otros de los accesorios del juguete es la misma vestimenta que uso la cantante en el vídeo musical de ‘Provenza’, como también el vestido negro que presumió en una alfombra roja. Asimismo, también hizo un modelo de su padre, Guillero Giraldo. No es la primera vez que Shirly Paola Cabrera Esqueda hace figuras de juguete de distintos artistas, ya que antes había hecho a Selena Gómez y a Nicki Minaj.

Más contenido por Redacción