Música

Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri: «No somos novios»

Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri: "No somos novios"
Bad Bunny aclara su relación con Gabriela Berlingeri: "No somos novios"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny dijo durante un en vivo en sus cuentas de redes sociales que él y Gabriela Berlingeri son solo amigos. Afirmó además que «tampoco cree que se case» y que estará «soltero para siempre».

«El día de mañana ella (Gabriela Berlingeri) puede tener un novio y yo una novia, y no pasa nada», manifestó sobre su última pareja pública durante la transmisión en Instagram.

Asimismo, aseguró en la difusión en vivo que «ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos».

De igual forma, con expresión relajada, dijo sobre los rumores que «la gente no sabe nada. Somos best friends, somos besties«.

«Mi vida está bien organizada, y hay cosas y hay cosas, no voy a decir más nada», añadió haciendo referencia a los rumores de una relación abierta antes de empezar a cantar un verso de la canción Un Coco: «antes que este Phillie se apague, yo te voy a olvidar».

Desde un yate en las costas de Puerto Rico y bebiendo «moscow mule», igual que la canción de su más reciente albúm, el Conejo Malo agradeció que República Dominicana existiera ante la relevante presencia de seguidores de la media isla en el Caribe. Sus palabras fueron: «Gracias RD por existir».

En el video de más de dos horas y cuyo propósito principal es hablar de “Un Verano Sin Ti”, álbum lanzado el pasado 6 de mayo, estuvieron presentes muchos artistas del género: Rauw Alejandro, Alex Sensation, Tainy, Bryant Myers, Alex Rose, Ninel Conde, entre otros.

De igual forma, rifó diversos premios, entre ellos dispositivos de Apple, mercancía promocional del tour, bocinas y audífonos. El youtuber dominicano Carlos Durán fue uno de los que ganaron un iPhone 12 y dijo que lo donará, puesto que no lo necesita.

Más contenido por Redacción CDN