Entretenimiento

Bachata por todo lo alto con Raulín Rodríguez en Jet Set 

Bachata por todo lo alto con Raulín Rodríguez en Jet Set 
Bachata por todo lo alto con Raulín Rodríguez en Jet Set 

Santo Domingo, RD.- Raulín Rodríguez, quien es dueño de un espacio envidiable en el mundo de los amantes de la bachata, está preparado celebrar un concierto inolvidable en la discoteca de los grandes eventos «Jet Set Club», este lunes 12 de septiembre.

El Cacique, como es conocido este bachatero, junto a su banda musical garantizan un brindar un espectáculo superior para sus seguidores puedan bailar; y cantar todas sus interpretaciones.

Éxitos como «Medicina de amor», «La demanda», «Te quiero», «Nereyda», «Si algún día la ves», «Noche pasajera», «Si yo pudiera», «Si no te tengo», «Esta noche», «Que me la devuelva», «Mujer infiel», «Me siento triste hoy»,»La carta de Rosa»; son sólo algunos de los temas que el publico podría disfrutar en «Jet Set Club» a partir de las 9:00 de la noche.

puede leer:

Raulín Rodríguez, oriundo de Las Matas de Santa Cruz, en la provincia Montecristi, es un artista consagrado con un estilo propio; y que interpreta sus canciones con mucha pasión para transmitir a la gente ese sentimiento.

Para más información y reservaciones sobre esta espectacular noche en Jet Set Club puede comunicarse al 809-535-4145.

Más contenido por Redacción CDN