Entretenimiento

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Así fue la lujosa boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian de 43 años y Travis Barker de 46 se casaron este fin de semana en Portofino, Italia. Hasta allá llegó todo el clan Kardashian-Jenner.

Entre los invitados se encontraban Machine Gun Kelly, Megan Fox y Mark Hoppus, bajista de Blink-182.

La pareja se casó en una deslumbrante y millonaria boda de ensueño, organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana.

Cabe destacar, que una semana antes, Kourtney y Travis contrajeron matrimonio legalmente en Santa Bárbara, California, en compañía de algunos familiares y amigos.

El romántico lugar que eligieron los novios es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Duranteel fin de semana, Kris Jenner y todas sus hijas aparecieron en Portofino luciendo costosos atuendos de la firma.

Según el Daily Mail, Kourtney y el clan Kardashian cerraron un trato que valdría a los diseñadores “millones de dólares” en publicidad gratuita para la casa de moda.

Kardashian llegó ante el sacerdote con un minivestido de novia blanco ceñido al cuerpo y cubierto con un largo velo con la imagen de la Virgen María bordada.

Sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, estuvieron presentes en la boda. Mientras su madre, Kris Jenner de 66 años, acompañó a su hija hasta al altar.

Tras la ceremonia religiosa en L’Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana. Los novios e invitados se trasladaron a una recepción en el Castello Brown, castillo con vistas al puerto de Portofino.

La pareja también está planeando una recepción en Los Ángeles cuando regresen de Italia.

Propuesta de matrimonio a Kourtney Kardashian

Barker le propuso matrimonio a Kardashian en Montecito, California, en octubre pasado. El momento especial fue filmado para The Kardashians de Hulu.

El baterista sorprendió a Kourtney con un gran anillo de diamantes diseñado por la joyera Lorraine Schwartz.

Al publicar una serie de instantáneas de la pareja besándose cuando fueron declarados marido y mujer, Kourtney escribió: “Felices para siempre”.

Su famosa familia estuvo allí para apoyarla en su día especial, incluidas sus hermanas Kim, Kylie, Kendall y Khloe y su madre Kris Jenner.

En los últimos episodios de su nuevo reality show, Kardashian reveló que rompió el anillo de compromiso que le había obsequiado su ahora marido. Dicha joya está valuada en un millón de dólares.

La empresaria contó que estaba sentada en el suelo arreglando ropa, cuando decidió quitarse el anillo y lo colocó a su lado. 

En un momento necesitaba agarrar algo que se encontraba arriba de su armario. Cuando bajó, sin querer pisó el anillo y lo hizo pedazo.

Te puede interesar: Ricky Martin será protagonista de una comedia de Apple TV+

Más contenido por Redacción CDN